Los accesorios marcan la diferencia.

Comparte y siguenos en las RRSS
  • 5
    Shares

Follow my blog with Bloglovin

Hola gente linda. Luego del descanso navideño volvemos con fuerza a seguir organizando y poniendo orden en nuestras vidas.
Hoy vamos a hablar de los accesorios, como personal shopper, siempre he recomendado gestionar los looks dando fuerza y marcando estilo con los accesorios. Podemos ir vestidos todo de un mismo color y romper esa monocromía con un collar importante en un color distinto que marcará y dará fuerza al estilo que queremos mostrar. Por eso los accesorios forman parte importante de nuestro armario. Podemos tener solo 2 pantalones y 5 camisetas y según con que accesorio lo combinemos podemos conseguir un sinfín de looks distintos y sin que parezca que siempre vamos igual.
Pero también reconozco que hay que saber gestionar bien los accesorios que queremos que formen parte de nuestro estilo, porque no podemos ir comprando 50 collares, 20 fulares, 10 sombreros… todo ello nos haría confundir más y volveríamos al típico bucle del “qué me pongo”, “no tengo nada con que combinar esta ropa”. Cuanto más tenemos más complicado es gestionar nuestros estilismos diarios. Por eso siempre digo: menos es más.
Cuando hablamos de bijouterie o joyas, es recomendable tenerlas diferenciadas y en compartimentos distintos, para evitar que se enreden unas con otras,y que al estar todas mezcladas no podamos verlas bien. Para ello podemos ponerlas en cajas con divisiones o en pequeñas cajas dentro de una más grande o en un cajón. Las cajas deben ser rígidas ya que la bijouterie puede pesar y desformar o romper la caja. Los pendientes suelo tenerlos todos en un cartón semirígido para verlos bien y decidir de una sola vista cuál me pondré, ya que si lo tenemos en blisters separados, tenemos que ver uno por uno a ver cual nos pondríamos y tardamos más tiempo en decidirnos, que si los tenemos en un solo lugar.
Por lo general yo suelo guardar los accesorios al acabar el día o al llegar a casa (depende el caso), pero hay veces que tenemos joyas que usamos permanentemente como el anillo de bodas, un colgante especial una pulsera ,etc. y nos gusta quitárnoslo cuando nos vamos a dormir, en ese caso podríamos tener un pequeño platito en la mesa de noche donde poner estos accesorios para luego volver a colocárnoslo la mañana siguiente y que no se nos escurran por cualquier lado y luego no los encontramos.
Hay distintas formas de guardar los accesorios. Este nuevo año me he propuesto disminuir el nº de accesorios que tengo y quedarme con aquellos que realmente me gustan, los uso y me pegan con todos los looks que tengo pensado para esta temporada. Por eso pasé de tener una super caja organizadora de accesorios a una más pequeñita. Aquí les dejo algunas de ejemplo de como los guardo yo y otros también muy prácticos, pero en la semana siguan mis pasos en Instagram, Facebook y Twitter ( me encuentran como @ordenconestilo) que iré buscando más ejemplos y los compartiré con vosotros, porque talves no les sirvan los ejemplos aquí publicados y encuentren más útiles los publicados en la red.

Mi Joyero

Igualmente quedense con la idea de usar cajas con divisiones, tener todos los pendientes en un solo lugar y platitos para dejar las joyas de uso diario. 

ejemplos

 Y recuerden la premisa de primero revisar todo, tirar y luego organizar lo que realmente nos hace feliz.

Mi joyero con los accesorios y los relojes en una caja a parte porque no me entran
Siguenos y comparte:
0
Un comentario Añade el tuyo
  1. Nancy, voy a seguir tus consejos. Este año, en vez de regalarle bijou o joyas a mi esposa, como ya tiene muchas, le regalaré un porta joyas como los que muestras aquí. Gracias x las ideas !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *