¡Hola Gente linda!

¡Hola Gente Linda!  Así comencé por primera vez mi canal de Youtube Nancy Style.  Alli, al principio, empecé a hablar un poco de todo.  Me gusta mucho la moda, pero veía que los vídeos de Moda que triunfaban, eran los de las “it girls”  y yo ya entro más en la categoría “”it Mrs” (jajajaja…); por tanto me enfoqué más en lo que el día a día me iba presentando.  Hasta que descubrí el libro de la japonesa Marie Kondo, titulado “La Magia del Orden” y eso varió la forma de ver las cosas y de ordenar y organizar las cosas en casa.  También lo compartí en Youtube y esto hizo que el número de visualizaciones y seguidores aumentara.

Por eso me he decidido a publicar este blog. En el cual tengo la intención de irles comentando las aplicaciones que le he dado, al método Konmari, de la japonesa Marie Kondo y como, luego de un año, lo he ido adaptando a mis necesidades y costumbres.

También, en cuanto a moda, me he dado cuenta que tengo más de lo que necesito y leyendo e investigando, he visto que puedo quedarme con menos  y armar looks fabulosos. Aplicando el método del “Armario Cápsula”.  Así que allí vamos adaptando mi guardarropas a esta nueva metodología de armar mis estilismos.

Bueno la cosa va de métodos… pero tanto método puede cansarnos y no todo lo que se establece en ellos es aplicable para todos, por ello en este BLOG,  pretendo mostrarles mis adaptaciones a ambos métodos y espero que vosotr@s me ayudéis a gestionarlo con vuestros comentarios, críticas “constructivas” y aportaciones a los post que vayamos compartiendo.

Espero les guste. Comenzamos !!!

Siguenos y comparte:
0
Un comentario Añade el tuyo
  1. No son lo mismo. Uno puede ser organizado pero desordenado. Sabe exactamente dónde está cada cosa en el montón acumulado en una pila. A la inversa, hay gente ordenada que luego no se acuerda de donde está nada. Creo que hay que tener un poco de los dos pero sin exagerar al extremo de ordenar por ordenar. El orden debe servirnos para mejorar nuestra vida, no para vivir ordenando.
    Me gusta mucho tu nuevo Blog. Éxitos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *